Inicio La casa Como Llegar Habitaciones Gastronomia Situacion Rutas Avila Imagenes

 

                                                    NATURALEZA

César Pastor, Nacho Ruiz y Paco Segarra

Os proponemos unos sencillos talleres fotográficos donde aprenderás a fotografiar la Naturaleza con la técnica de la Alta Velocidad en exteriores y en estudio interior.
Bajo un entorno totalmente controlado podrás fotografiar la Fauna Ibérica sin problemas aunque tu experiencia con los flashes y la iluminación artificial sea muy poca e incluso nula. No se exigen conocimientos previos sobre la técnica, pero si un determinado equipo.
Os mostraremos de forma sencilla como hacerlo y os explicaremos de manera práctica el funcionamiento de los flashes y lo que nos pueden llegar a ofrecer.

 

 

Entorno

Los talleres se realizaran en un entorno mágico de encinas centenarias , campiña, bosque mediterráneo y formaciones graníticas , donde se asegura la naturalidad de las imágenes obtenidas.
La belleza del lugar y las especies a fotografiar garantizan el disfrute tanto de los asistentes como de los monitores

Los Talleres

Los talleres fotográficos están encaminados a enseñar sencillas técnicas de iluminación con flash donde aprenderemos desde sacar volúmenes en nuestras imágenes o a parar el vuelo de una rapáz nocturna en un entorno completamente controlado.
Tenemos la posibilidad de observar y fotografiar a placer especies emblemáticas de nuestra fauna.
Pero no solo os ofrecemos talleres de iluminación, también la posibilidad de fotografiar una buena carroñada donde buitres Leonados y Negros competirán con los milanos en la obtención de alimento o garduñas y lirones corretearán por matorros, rocas y árboles al alcance de vuestros objetivos ( próximos talleres ).
Ya sean sesiones al aire libre o en estudio la belleza de las fotografías está garantizada.

 

 

El Equipo.

Si bien no son necesarios tener nociones técnicas ( para eso estamos nosotros, para enseñáoslas ) si es conveniente disponer de un determinado equipo fotográfico.
- Cámara Réflex digital
- Objetivos gran angulares y medios para la fotografía de ambiente y alta velocidad así como teleobjetivos o potentes zoom para las carroñadas.
-Flashes electrónicos con escalones de potencia. ( Si no se dispone de ellos, los monitores montarán los suyos así como las conexiones inalámbricas ).
-Trípode.
- Y muy recomendable un disparador por cable para la cámara.
Además, tarjetas de memoria o discos duros suficientes serán de gran interés

 

 

 

Centro de Turismo Rural " El Linaje de Los Cincosombreros"

C/ Nueva, 12 Ctra.. Ávila a Tolbaños

05289 Gallegos de San Vicente ( Ávila)

Información y Reservas : 920 08 15 92 / 653787706/625090912

Fax: 920 081 592

reservas@cincosombreros.com

Política de Protección de Datos

Este website dedicado a Turismo Rural es propiedad y está operado por

C.T.R. El Linaje de los Cincosombreros © 2007-2011

C.T.R AV/706